La Nota Roja / Liliana Jiménez
Morelia, Mich.-Dos empleados del bar morelianos Pecatto resultaron heridos esta noche, luego que uno de ellos fue baleado y el otro golpeado con la cacha de una pistola, por dos presuntos delincuentes que lograron huir.
De acuerdo con información preliminar de la Policía Morelia, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el interior del establecimiento, ubicado en la avenida Camelinas, en la colonia del mismo nombre.
Personal del bar, el cual ha sido escenario de diversos hechos delictivos y policiales en diversas ocasiones, informó que los empleados fueron agredidos por al menos dos hombres, quienes huyeron en una camioneta tipo Tahoe, de color negro.
Los heridos fueron identificados como Gustavo G., de 29 años de edad, quién presenta dos impactos de bala en la espalda y uno en la pierna izquierda, así como Antonio A., de 25 años y quién fue golpeado en la cabeza, al parecer, con la cacha de una pistola.
Ambos jóvenes fueron trasladados a un nosocomio local, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que el bar Pecatto infringió el decreto del gobernador Silvano Aureoles Conejo que impide brindar servicio los domingos en bares, antros y centros nocturnos, ante la grave ola de contagios de Covid-19.