La Nota Roja / Podium Deportes
Aguascalientes.- En punto de las 7:30 pm dio arranque el partido correspondiente a la jornada 6 del fútbol mexicano entre Necaxa y Santos Laguna.
El partido comenzaba con ambos equipos estudiándose entre sí, no había llegadas claras en los primeros 15 ni para uno ni para el otro; estaba muy trabado el juego.
El papel que en los últimos partidos ha destacado al juego de los Rayos era jugando con Passerini como un tipo de pivote, pero Lucas no desempeñaba este trabajo en los minutos que transcurrían del partido.
Al minuto 35’ de juego, en una pelota a balón parado, Matheus Doria mandó al fondo de las redes la misma, girando su cabeza totalmente de una manera espléndida para convertir así el 0-1 para la Comarca; así se iban al descanso.
Para los 2dos 45 minutos, saltaban los mismos hombres al terreno de juego. Necaxa salía contra cara, las líneas de los Rayos de a poco se iban adelantando, y fue así como en el min 61’ de juego, con un estupendo tiro del chileno Claudio Baeza que mandó el balón a la esquina inferior izquierda del arquero Lagunero, Necaxa empataba el partido 1-1.
No minutos más tarde, Unai Bilbao una vez más se levantó en un tiro de esquina para rematar y darle la vuelta al marcador, Necaxa ya lo ganaba 2-1.