martes, septiembre 15, 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
LA NOTA ROJA

Registra SCOP más de 150 derrumbes en carretera Coalcomán-Aquila

La dependencia estatal continúa con labores de desalojo de material y revisando otros caminos municipales.

septiembre 23, 2022
Secretaría de Bienestar inicia censo de viviendas afectadas por sismos en Michoacán
Share on Twitter

La Nota Roja / Redacción

Morelia, Mich.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que se han detectado más de 150 derrumbes en la carretera Coalcomán – Aquila, producto de los sismos registrados recientemente.

Del total de derrumbes, 80 impiden el paso a los vehículos, por lo cual la SCOP trabaja a marchas forzadas, desde el pasado lunes, a fin de restablecer la comunicación lo antes posible.

Los trabajos de desalojo de material se realizan en coordinación con los ayuntamientos de los municipios afectados, con quienes también se revisan otros caminos municipales a fin de garantizar la seguridad e integridad de las y los ciudadanos.

Hasta el momento, las brigadas de la SCOP continúan con la cuantificación de daños en Coalcomán, Chinicuila, Aquila y Coahuayana.

Tags: Alfredo RamírezDerrumbeMichoacánSCOPSismo

Discussion about this post

LA NOTA ROJA

  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja