Uruapan, Michoacán a 9 de junio del 2026.-
Un hombre fue asesinado a balazos la frente a la estación número 6 del Teleférico, ubicada en la colonia La Quinta.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba sobre la avenida Lenin cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del lugar, a bordo de una motocicleta.
Tras el reporte de los testigos, al sitio acudieron paramédicos y rescatistas, quienes al revisar al lesionado confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima quedo sentado sobre la banqueta y recargado en la barda de un domicilio y simple vista presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La zona fue resguardada por la policía Municipal para las actuaciones correspondientes, mientras que personal de Fiscalía de Michoacán realizaron la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver del hombre desconocido.
Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.


