ANUNCIOS
miércoles 22, julio 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No hay resultados
Ver todos los resultados
LA NOTA ROJA

Por robarle su vehículo, asesinaron a Julio Meza

Escrito por Liliana
21 julio, 2026
Por robarle su vehículo, asesinaron a Julio Meza
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Morelia, Michoacán.-

El vicefiscal Israel Vega Rodríguez, informó que las principales líneas de investigación apuntan a que el asesinato de Julio Meza Gaona, excoordinador general de la Policía de Investigación, estaría relacionado con el robo de un vehículo y no con un robo de dinero, como se especuló inicialmente.

Durante una conferencia de prensa, el funcionario señaló que, aunque las investigaciones continúan abiertas, hasta el momento se ha confirmado esa línea de investigación.
“Las líneas de investigación se encuentran abiertas, pero se confirma que la privación de la vida del excoordinador se debe a un asunto relacionado con el robo de un vehículo. No fue por un robo de dinero”, precisó.

Vega Rodríguez agregó que aún se trabaja para establecer cuántas personas participaron materialmente en el homicidio, por lo que esa parte de la investigación permanece en desarrollo.
Julio Meza Gaona, excoordinador general de la Policía de Investigación de la FGE y quien actualmente se desempeñaba como instructor en el Instituto de Capacitación de la dependencia, fue asesinado a balazos la noche del 9 de julio.

El ataque ocurrió en la esquina de la avenida Acueducto y la calle Alcázar, en la colonia Chapultepec Oriente de Morelia, a unos metros de las oficinas centrales del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia y del Ejército Mexicano, quienes localizaron a Meza Gaona con impactos de bala, junto a una camioneta GMC Sierra color plata. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para identificar y detener a todos los responsables del homicidio.

Publicación anterior

Fiscalía de Michoacán no ha podido dar con el celular del joven asesino de 2 maestras

Siguiente publicación

Fiscalía de Michoacán investiga a Kansas City por muerte de pequeño Tadeo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
  • EDUCACIÓN
  • ESTATAL
  • FIJA
  • NACIONAL
  • NARCOTRAFICO
  • NOTA ROJA
LA NOTA ROJA

© 2026 lanotaroja.com

Navigate Site

  • Inicio

Follow Us

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO

© 2026 lanotaroja.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In