jueves 22, mayo 2025
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
LA NOTA ROJA

Aseguran “casa de seguridad” de secuestradores y sicarios en Uruapan

Escrito por Redacción
10 junio, 2020
Comparte en FacebookComparte en Twitter

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.-Resultado de actos de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó esta tarde una orden de cateo en un inmueble del fraccionamiento Los Ángeles, en la ciudad de Uruapan, lugar donde se localizaron indicios relacionados en hechos registrados en esta ciudad.

Con motivo de actuaciones emprendidas por la FGE a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), Fiscalía Regional y la Coordinación de la Policía de Investigación, con relación a diversos hechos de privación de libertad y homicidios registrados en esta demarcación, se obtuvieron datos que permitían establecer que en un inmueble de la calle Paraguay del referido fraccionamiento, se cometían actos ilícitos.

Con base a lo anterior, se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, por lo que el personal de la institución acudió al domicilio indicado, sitio donde fue encontrada una camioneta Suburban negra, con placas de Michoacán.

Asimismo, se localizaron prendas de vestir para hombre y mujer, cinta industrial, equipos telefónicos, chips de telefonía, cajas de teléfono e identificaciones con nombres diversos, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Una vez que concluyó la diligencia, el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, dispuso el aseguramiento del inmueble, a efecto de continuar con las diligencias que se llevan a cabo en apego al respecto a los derechos humanos.

Tags: FGELos AngelesSecuestradoresSicariosUruapan
Publicación anterior

Buscan sanciones para asociaciones que lucren con michoacanos

Siguiente publicación

A balazos, asesinan a sexagenario en Zamora

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Columna
  • Deportes
  • Deportes y Entretenimiento
  • DESTACADAS
  • EDUCACIÓN
  • Elecciones
  • Estatal
  • Fija
  • Nacional
  • Narcotráfico
  • Nota Roja
  • Sin categoría
  • Universidad Michoacana
LA NOTA ROJA

© 2023 lanotaroja.com

Navigate Site

  • Inicio
  • Página de ejemplo
  • Subscription

Follow Us

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento

© 2023 lanotaroja.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In