La Nota Roja / Redacción
Zamora, Mich.-La tarde de este miércoles fueron acribillados con armas largas tres miembros de una familia, lamentablemente la pareja de esposos murió, mientras que el hijo de ambos resultó lesionado.
Este atentado ocurrió alrededor de las 14:10 horas, sobre la carretera que conduce a la tenencia de Ario de Rayón, a unos metros de distancia de El Puente de Tubos.
Al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil Municipal y los paramédicos sólo confirmaron la muerte de los esposos, mientras que su hijo resultó lesionado de una mano y fue llevado a recibir atención médica.
El herido se identificó como Juan B., de 22 años de edad, vecino de la calle Central de la comunidad indígena de Ocumicho, perteneciente al municipio de Charapan.
Se informó que estas personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet de Ario de Rayón hacia Zamora, cuando sujetos armados los atacaron con armas largas, al parecer AK-47, calibre 7.62 de los conocidos como Cuerno de Chivo.
A bordo de la camioneta quedaron sin vida la señora Juana R., de 49 años de edad y su esposo Carlos B., M., de 69 años de edad, también originarios y vecinos de Ocumicho.
El lugar de este ataque fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán, Municipal y Guardia Nacional, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.