LaNotaRoja / Liliana Jiménez
Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la ejecución y calcinamiento de cuatro hombres, en las inmediaciones del poblado de Cuaracurio, en el municipio de Cuitzeo.
De acuerdo con la Policía Michoacán, fu anoche cuando habitantes de Cuaracurio reportaron el incendio de un vehículo, sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura de la Escuela Telesecundaria, a unos metros de la carretera Cuitzeo-Moroleón.
Bomberos de Tarímbaro y agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la zona, donde descubrieron que fuera del automóvil, al parecer de la marca Nissan, tipo Tsuru, había tres hombres muertos y uno más gravemente herido.
Los cuatro hombres estaban atados de pies y manos, presentaban graves huellas de tortura y los sicarios les prendieron fuego. El herido fue atendido por paramédicos, pero murió al ingresar a un hospital regional.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se precisó que presentan diversas heridas producidas por un arma blanca, además de quemaduras.