La Nota Roja / Redacción
Morelia, Mich.-Un presunto sicario fue abatido por la Policía Municipal luego de que asesinó al conductor de una pipa, en la exclusiva zona residencial de Altozano, en el sur de Morelia.
De acuerdo con la Policía Municipal, todo ocurrió alrededor de las 01:30 horas, cuando el supuesto hampón con una camioneta a su víctima, quien conducía un camión tipo cisterna en compañía de su esposa, sobre la avenida Juan Pablo Segundo, frente a la Universidad “Vasco de Quiroga”.
Según las primeras investigaciones, el presunto delincuente asesinó al pipero al dispararle en la cabeza, por lo que agentes de la Policía Morelia desplegaron un operativo que permitió ubicar al agresor cerca de la zona.
Los uniformados intentaron arrestar al supuesto hampón, sin embargo, fueron atacados con un rifle de asalto tipo AR-15, por lo que al repeler la agresión abatieron al civil.
La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación para esclarecer ambos hechos, además de trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe mencionar que el conductor de la pipa fue identificado como Romualdo A., de 36 años de edad. El presunto sicario no ha sido reconocido.