jueves 22, mayo 2025
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
LA NOTA ROJA

Cae el asesino de cinco personas en Morelia

Fue en la cima del Cerro del Quinceo.

Escrito por Redacción
20 junio, 2022
Dan 41 años de cárcel a secuestrador en Los Reyes
Comparte en FacebookComparte en Twitter

La Nota Roja / Redacción

Morelia, Mich.-Agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de Rodrigo “N”, presunto responsable de los hechos ocurridos la semana pasada en la colonia El Resplandor, lugar donde fueron privadas de la vida tres mujeres, una de ellas expareja del investigado, y dos adolescentes.

De acuerdo a constancias de la carpeta de investigación, el 16 de junio fueron localizados los cuerpos sin vida de Jazmín H., la madre de ésta, Bonifacia C., y María T., así como de dos adolescentes; todas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Durante el desarrollo de las tareas de investigación, se obtuvieron datos objetivos que permitieron establecer que la noche del pasado 15 de junio, Rodrigo “N”, en complicidad con otras dos personas, llegó hasta el domicilio ubicado en la calle Luz Roja de la colonia El Resplandor, lugar donde presuntamente privó de la vida a su esposa Jazmín H., de quien estaba separado desde hace tres meses derivado de problemas de violencia.

En el mismo lugar, dieron muerte a Bonifacia C, madre de Jazmín, y a María T., así como a dos adolescentes, uno de ellos hermano de Jazmín e hijo de Bonifacia.

Tras el hecho, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los cuerpos fueron localizados en las primeras horas del día 16.

Una vez que se acreditó la posible participación de Rodrigo “N”, la Fiscalía solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión en su contra, por el delito de Feminicidio en agravio de Jazmín H., Homicidio Calificado en agravio de las otras dos mujeres y Homicidio en Persona Menor de Edad, por lo que corresponde a los adolescentes.

Este día, durante una acción coordinada con personal de la SSP, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que Rodrigo “N” fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y en próximas horas formulará imputación para que resuelva su situación jurídica.

Tags: DetenidoMorelia
Publicación anterior

Incineran más de una tonelada de droga decomisada

Siguiente publicación

Más del 98% de las escuelas en Michoacán, con clases normales: SEE

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Columna
  • Deportes
  • Deportes y Entretenimiento
  • DESTACADAS
  • EDUCACIÓN
  • Elecciones
  • Estatal
  • Fija
  • Nacional
  • Narcotráfico
  • Nota Roja
  • Sin categoría
  • Universidad Michoacana
LA NOTA ROJA

© 2023 lanotaroja.com

Navigate Site

  • Inicio
  • Página de ejemplo
  • Subscription

Follow Us

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento

© 2023 lanotaroja.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In