La Nota Roja / Liliana Jiménez
Zamora, Mich.- Por causas hasta ahora desconocidas, fue ultimado a balazos un vendedor de cinturones bordados a mano a manos de sujetos que llegaron hasta su puesto y le dispararon a corta distancia.
Fuentes policiacas informaron que este homicidio sucedió alrededor de las 16:25 horas de este miércoles, sobre el libramiento Norte, en la entrada a la comunidad Romero de Torres, lugar hasta donde llegaron varias patrullas de la Policía Municipal y Michoacán así como de la Guardia Nacional.
Más tarde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del comerciante de cintos, quien presentaba heridas de bala.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Juan Carlos G., de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Aquiles Serdán, (Santiaguillo), perteneciente a este municipio.
El cadáver fue identificado por la esposa de la víctima, la señora María Raquel de 44 años de edad, con el mismo domicilio.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de este municipio, para la necropsia de ley.