Apatzingán, Michoacán.- En el marco de las acciones realizadas para combatir la impunidad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de la defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil (GC), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y una camioneta blindada con reporte de robo.
Lo anterior se derivó de actos de investigación llevados a cabo para inhibir conductas delictivas, y al reunir información sobre posibles conductas delictivas en una casa ubicada en la calle Quintana Rivera de la colonia Bachilleres, personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán solicitó orden de cateo que fue concedía por un Juez de Control.
Durante la ejecución del mandato judicial, agentes de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de personal castrense, GN y GC, aseguraron un vehículo Mercedes Benz, color negro, blindado, que al ser verificado arrojó reporte de robo.
Una vez concluida la diligencia, el agente del Ministerio Público dispuso el aseguramiento del inmueble y de la unidad, a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno, en beneficio de la sociedad.