La Nota Roja / Liliana Jiménez
Morelia, Mich.-Los cadáveres de dos hombres y cuatro vehículos con impactos de bala, fueron encontrados este viernes tras una serie de enfrentamientos a balazos entre presuntos sicarios, en el municipio de Coalcomán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cuerpos presentan impactos de arma de fuego, y están en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que las víctimas murieron hace días, al parecer, en un enfrentamiento.
La FGE precisó que los cuerpos se encontraban en el predio denominado como El Ahuijullo, ubicado en los límites de Michoacán y Jalisco, escenario de diversos choques armados en los últimos días, según reportes de lugareños.
Los cadáveres fueron encontrados apenas ayer, y se encontraban distantes a 150 metros entre sí, y cerca de cuatro vehículos baleados, de los cuales dos son d ella marca Ford, pero de los tipos Lobo y F-250, así como uno Nissan, línea Frontier NP300, y un Acura, tipo MDX.
Cabe mencionar que en la zona se disputan el control de actividades ilícitas sicarios de los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de Tepalcatepec, este último también conocido como Cártel de El Abuelo.