jueves 22, mayo 2025
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
LA NOTA ROJA

Llama Bedolla a integrantes del CESMICH a trabajar en unidad en beneficio del estado

En sesión de instalación del Consejo Económico y Social de Michoacán.

Escrito por Redacción
23 agosto, 2022
Gobierno de Michoacán impulsará proyectos turísticos en región Costa y Bajío
Comparte en FacebookComparte en Twitter

La Nota Roja / Redacción

Morelia, Mich.- En sesión de instalación del Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó la importancia de generar, con los integrantes de esta estructura, un espacio de consulta, orientación y creación de políticas e ideas que beneficien a los sectores sociales, económicos y productivos del estado.

“El Consejo está integrado por 50 titulares y 50 suplentes del área agropecuaria, forestal y pesquero, empresarial, transporte, educativo, cultural y científico, medio ambiente, salud, pueblos originarios, religioso y sociedad civil organizada, que atendieron la convocatoria conforme a la Ley y donde la designación del presidente pasó al Pleno del Congreso del Estado”, apuntó.

Ramírez Bedolla compartió que Michoacán requiere armonía, reconciliación, trabajo en unidad y equipo para potenciar el valor de la historia, de los pueblos originarios, del medio ambiente, el campo, la cultura y su ubicación geográfica, sin ponderar intereses individuales y políticos, sino privilegiar la voluntad de servicio en favor de la población.

“Nuestro gobierno es cercano a la gente, a los sectores, al diálogo, sin prejuicios, discriminación, un gobierno honesto que requería Michoacán para dar resultados con honestidad y trabajo”, apuntó.

Por su parte, Eduardo Orihuela Estefan, presidente del Consejo Económico y Social de Michoacán, comentó que, gracias a la voluntad de los ciudadanos y del gobierno actual, se relanza el CESMICH integrado por una red de líderes fuertes, con perspectivas diferentes con un objetivo común basado en el respeto, la confianza y tolerancia para trabajar por el crecimiento de Michoacán”.

Asistieron al evento el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el titular de Finanzas y Administración, Luis Navarro García; el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; la consejera del sector de Comunidades Originarias, Jenifer Martínez Murillo; el rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, así como empresarios, académicos, alcaldes y sociedad en general.

Tags: Alfredo RamírezCESMICHEconomíaMichoacán
Publicación anterior

Firman 20 comunidades convenio de participación para Fortapaz

Siguiente publicación

Inauguran Bedolla y Citibanamex exposición “Los Caprichos de Goya” en Centro Cultural Clavijero

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Columna
  • Deportes
  • Deportes y Entretenimiento
  • DESTACADAS
  • EDUCACIÓN
  • Elecciones
  • Estatal
  • Fija
  • Nacional
  • Narcotráfico
  • Nota Roja
  • Sin categoría
  • Universidad Michoacana
LA NOTA ROJA

© 2023 lanotaroja.com

Navigate Site

  • Inicio
  • Página de ejemplo
  • Subscription

Follow Us

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento

© 2023 lanotaroja.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In