Liliana Jiménez / La Nota Roja
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En retén de prevención del delito fue detectado y asegurado el conductor de un autobús que conducía bajo los influjos del alcohol.
Todo se registró cuando Elementos de Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, Guardia Nacional y Guardia Nacional división Caminos montaron un retén rutinario para la prevención del delito en el punto conocido como el trébol en el acceso a la ciudad.
Dentro de las actividades del operativo se realizaban pruebas aleatorias de alcoholimetria a conductores y operadores de transporte, para prevenir accidentes.
Fue la tarde de hoy, que los elementos de seguridad marcaron el alto a un autobús de pasajeros de la empresa Parikuni, número económico 8003 ruta Morelia – Lázaro Cárdenas, para una revisión de rutina, el cual trasladaba pasaje.
Al tocar el turno del conductor al realizar una prueba de alcohol, dió resultado positivo, fue requerido y se se puso asalvo a los pasajeros y se evitó que provocara un accidente.
La empresa transportista envió una unidad para transportar a los pasajeros hasta la central de autobuses mientras que el autobús fue remitido al corralón.