La Nota Roja / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado (FGE), descubrió que la mujer que el 4 de agosto reportó el robo de un inexistente bebé, es responsable del secuestro, junto con un cómplice, del secuestro agravado de una adolescente embarazada, cuyo bebé planeaba robar.
La FGE abrió una carpeta de investigación tras un fuerte operativo policial realizado el 4 de agosto en la tenencia Morelos, tras descubrirse que l mujer mintió a las autoridades sobre el supuesto robo de un vehículo con un bebe recién nacido.
Agentes de la Policía Michoacán y de la FGE encontraron el vehículo en la colonia Pablo galeana, deteniendo a un hombre que aseguró ser cómplice de la mujer. En el inmueble se localizó a la adolescente secuestrada.
Los ahora detenidos son José Eduardo N. y Esperanza Viridiana T., quienes este viernes fueron vinculados a procesos por un juez que conoce la causa.
Ambos detenidos, son acusados del secuestro de la adolescente de 16 años, quien presenta un embarazo de siete meses de gestación, por lo que en próximos días se definirá su situación jurídica.