jueves 22, mayo 2025
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
LA NOTA ROJA

Reforzarán operativo de seguridad vial en Michoacán

Se aplicará en las 10 Regiones del Estado.

Escrito por Redacción
25 diciembre, 2020
Reforzarán operativo de seguridad vial en Michoacán
Comparte en FacebookComparte en Twitter

La Nota Roja / Redacción

Morelia, Mich.- Con el objetivo de preservar el bienestar de las y los michoacanos el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión con el Director de Tránsito y Movilidad Jorge Alvarado Serrato, y delegados de Tránsito de las 10 Regiones de la entidad, a fin de reforzar las acciones preventivas en materia de vialidad.

Durante el encuentro, el secretario de Seguridad Pública, definió el reforzamiento de las acciones operativas llevadas en las 47 delegaciones de Tránsito del Estado, por lo que hizo un exhorto para fortalecer la operatividad con el objetivo de evitar hechos que ponen en riesgo la seguridad de la población al transitar por la vía pública.

“Siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, tenemos que redoblar esfuerzos para inhibir cualquier acto que vulnere la integridad de la ciudadanía, no debemos bajar la guardia y seguir trabajando para mejorar la actuación de los agentes en beneficio de la población”, señaló Patrón Reyes.

Por su parte Alvarado Serrato, destacó la importancia de las tareas preventivas efectuadas por los agentes viales “el compromiso del personal de Tránsito, siempre se ha enfocado a brindar apoyo permanente con la difusión de medidas que permitan que conductores y peatones transiten de forma segura y así reducir hechos que pongan en riesgo la vida de la población” destacó el Director de Tránsito y Movilidad.

De igual manera, en la mesa de trabajo, se acordó no bajar la guardia en cuanto a las tareas sanitarias enfocadas a mitigar la propagación de COVID-19, por lo cual, se hizo el llamado a continuar con las acciones preventivas y de concientización sobre las disposiciones de la Nueva Convivencia.

A la par, los delegados de Tránsito dieron un resumen sobre los logros y acciones implementados durante el presente año en cuanto a la prevención de delitos y accidentes viales.

Tags: Israel PatrónMichoacánSSP
Publicación anterior

Registran coalición “Va por México” ante el INE

Siguiente publicación

Tras incendio, familia resulta intoxicada en Zamora

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Columna
  • Deportes
  • Deportes y Entretenimiento
  • DESTACADAS
  • EDUCACIÓN
  • Elecciones
  • Estatal
  • Fija
  • Nacional
  • Narcotráfico
  • Nota Roja
  • Sin categoría
  • Universidad Michoacana
LA NOTA ROJA

© 2023 lanotaroja.com

Navigate Site

  • Inicio
  • Página de ejemplo
  • Subscription

Follow Us

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento

© 2023 lanotaroja.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In