sábado 31, enero 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
LA NOTA ROJA

¡Rugen los Tigres! y avanzan a semifinal del Mundial de Clubes

El equipo mexicano vence 2-1 al Ulsan Hyundai de Corea y enfrentarán al Palmeiras de Brasil.

Escrito por Redacción
4 febrero, 2021
Green Day ofrecerá un concierto previo al Super Bowl LV; cuándo y dónde verlo
Comparte en FacebookComparte en Twitter

La Nota Roja / Redacción

Ciudad de México.- Los Tigres de la UANL, campeones de la Concacaf, derrotaron este jueves por 2-1 al Ulsan Hyundai coreano en los cuartos de final del Mundial de Clubes de Qatar, con lo que se clasificaron a semifinales.

En el Ahmad Bin Ali Stadium, el equipo mexicano se impuso con un par de goles del francés André Pierre Gignac, mientras por el rival el defensa Kim Keehee se hizo presente en el marcador.

Los coreanos del entrenador Myungbo Hong le entregaron la pelota a los mexicanos es espera de sorprender con un contragolpe, pero en el primer cuarto de hora ninguno de los dos creó peligro en el área rival.

En el minuto 19 Kim Jihyun disparó a puerta un balón despejado por el guardameta argentino Nahuel Guzmán y en el 20 los Tigres respondieron con un disparo a puerta del francés Gignac.

El Ulsan tomó ventaja en una jugada de tiro de esquina en el 24; el defensa central Kim Keehee se sacudió la marca de Javier Aquino y de cabeza metió el balón en la red para el 1-0.

Los monarcas de la Concacaf demoraron en recuperarse ante un contrario ordenado; un golpe desde atrás de Gignac en el 36 y un remate del argentino Guido Pizarro segundos después marcaron el regreso al partido del cuadro del brasileño Ricardo Ferretti, que empataron 1-1 en el 38 con un golpe de derecha de Gignac.

Keehee pasó de héroe goleador a malvado. En el descuento cometió una mano en el área y provocó un penalti en favor de Tigres, cobrado por Gignac para el 2-1 decisivo del duelo.

En la segunda mitad Ferretti envió a la cancha al delantero paraguayo Carlos González en busca de más goles ante un rival que se fue en busca de espacios con el riesgo de dejar espacios atrás.

Los coreanos buscaron el empate de manera sufrida ante un rival bien plantado atrás que les bloqueó la posibilidad de protagonismo de tres cuartos de cancha hacia adelante y garantizó el triunfo.

En las semifinales, los Tigres UANL enfrentarán el próximo domingo al Palmeiras brasileño, campeón de la Copa Libertadores.

 

Nota de MVS Noticias

Tags: ConcacafMundial de ClubesQatarTigresUANL
Publicación anterior

Juicio imparcial contra Mario Marín, pide Sánchez Cordero

Siguiente publicación

Película Enero, realizada por michoacanos, llega a Amazon Prime

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Deportes y Entretenimiento
  • DESTACADAS
  • EDUCACIÓN
  • Elecciones
  • Estatal
  • Fija
  • Nacional
  • Narcotráfico
  • Nota Roja
  • Sin categoría
LA NOTA ROJA

© 2023 lanotaroja.com

Navigate Site

  • Inicio
  • Página de ejemplo
  • Subscription

Follow Us

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento

© 2023 lanotaroja.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In