CuartoPoder / Lino Gochi
Zamora, Mich.-Un menor de 15 años de edad se debate entre la vida y la muerte, después de haber sido atacado a balazos afuera de su casa, en el municipio de Zamora.
Lo anterior sucedió sobre la calle Naciones Unidas, del fraccionamiento Altamira, de esta ciudad.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán y Municipal, quienes al confirmar este hecho solicitaron una ambulancia de Protección Civil Municipal.
El joven lesionado fue abordado a un vehículo particular, pero sobre la avenida Juárez fue interceptado por una ambulancia y ya en esa unidad fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Trascendió que el lesionado responde al nombre de Jesús Adrián G., de 15 años de edad, vecino de la calle Naciones Unidas, quien presentaba tres heridas de bala en el cuello y la cabeza.