La Nota Roja / Liliana Jiménez
Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado (FGE) revelo que aumentó a dos la cifra de personas que murieron y cinco las que resultaron heridas, tras el ataque que perpetró anoche un comando de sicarios al bar El Centenario, en el municipio de Queréndaro.
De las investigaciones se desprende que el ataque ocurrió alrededor de las 23:15 horas, en la avenida 18 de Marzo, de la colonia Isaac Arriaga, donde se ubica el bar que abrió sus puertas apenas el primero de agosto pasado.
Según información de la FGE, presuntos sicarios dispararon rifles de asalto contra el bar, desde uno o más vehículos en movimiento, provocando heridas a dos mujeres y cinco hombres.
Paramédicos de diversas corporaciones acudieron al lugar, custodiados por policías, para atender a los heridos y trasladarlos a diversos hospitales en los municipios de Charo y Morelia.
Sin embargo, una mujer murió en el traslado y un varón dejó de existir cuando recibía atención médica en un nosocomio de Charo.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, así como el grupo criminal al que pertenecen los sicarios, quienes son buscados por diversas corporaciones policiales.