sábado, septiembre 26, 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
LA NOTA ROJA

Ascienden a 5 los muertos por impactante choque en la Morelia-Salamanca

julio 6, 2020
Share on Twitter

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que ya suman cinco los muertos tras el impactante choque que, el pasado sábado, se registró entre dos vehículos en la carretera Morelia-Salamanca, donde una de las unidades quedó calcinada con los cuerpos de tres de las víctimas.

De acuerdo con la FGE, el accidente ocurrió la noche del sábado a la altura de la colonia Oscar Chávez, donde una camioneta marca Cadillac tipo Suv, se impactó de frente contra una unidad tipo Caravan, la cual se volcó e incendió.

Dentro del vehículo tipo Caravan murieron un hombre identificado como Héctor L., de 66 años, así como sus hijos Héctor Isaac y Carlos Daniel L., de 22 y 16 años de edad respectivamente. Los cuerpos quedaron calcinados con la unidad.

En tanto, en la camioneta Cadillac quedó el cadáver de Gersaín H., de 16 años de edad, mientras que cuatro de sus acompañantes resultaron heridos, entre ellos un joven identificado como Carlos Abraham E., quien murió en un hospital.

Según la FGE, el accidente se derivó luego que una de las unidades derrapó a causa del exceso de velocidad, brincó el camellón e invadió el carril contrario.

Tags: Accidente

Discussion about this post

LA NOTA ROJA

  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja