lunes, octubre 12, 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
LA NOTA ROJA

Dos muertos y dos heridos en impactante choque en la Siglo XXI

Guardia Nacional atendió el hecho.

agosto 6, 2020
Detiene a hombre con 235 mil pesos, pistola y droga en Contepec
Share on Twitter

La Nota Roja / Liliana Jiménez

Morelia, Mich.-Dos personas muertas y dos menores heridos, es el saldo que dejó el impactante choque de un vehículo contra una valla metálica de la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Uruapan.

La Guardia Nacional, en su división de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, informó que el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer, cerca del cruce vial denominado como El Trébol.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, de color gris, el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad, lo que habría provocado que se incrustara en una valla metálica de contención.

La barra de metal penetró la unidad, por lo que murieron de forma inmediata el conductor y una mujer que lo acompañaba, mientras que dos menores de edad que viajaban en la parte posterior de la unida resultaron heridos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital regional, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Tags: AccidenteAutopista Siglo XXI

Discussion about this post

LA NOTA ROJA

  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja