miércoles, octubre 21, 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
LA NOTA ROJA

La estabilidad de México depende del presupuesto 2022: Macarena Chávez

Se compromete a realizar un análisis minucioso para lograr un reparto justo de los recursos.

septiembre 8, 2021
La estabilidad de México depende del presupuesto 2022: Macarena Chávez
Share on Twitter

La Nota Roja / Redacción

Ciudad de Mexico.- La diputada federal Macarena Chávez, secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aseguró que es importante que México cuente con un buen presupuesto para el ejercicio fiscal 2022, de ello depende su estabilidad y crecimiento económico.

Lo anterior fue enunciado por la legisladora michoacana luego de la entrega-recepción del Paquete Económico 2022, que realizó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, a las y los diputados federales en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La diputada se comprometió a realizar un minucioso estudio y análisis del Paquete Económico, enfocándose en la equidad, buscando un reparto justo de los recursos para 2022.

“El Gobierno Federal, en su facultad sustentada por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, presentó la mencionada propuesta, que es tarea exclusiva de la Cámara de Diputados y sus integrantes el examinar, ajustar, enriquecer, discutir y finalmente aprobar el contenido de la propuesta federal; como un compromiso personal adquirido con los ciudadanos cumpliré de manera responsable comprometida y puntual” por su estado y el país, dijo.

La legisladora mencionó que el trabajo antes citado se encuentra sostenido por un enfoque de protección a los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses de los partidos políticos.

Macarena Chávez indicó que el Paquete Económico 2022 se integra por la iniciativa de la Ley de Ingresos de la Federación (ILIF), el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) y los Criterios Generales de Política Económica (CGPE).

Tags: Cámara de DiputadosMacarena ChávezMesa Directiva

Discussion about this post

LA NOTA ROJA

  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja