miércoles, septiembre 23, 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
LA NOTA ROJA

Localizan cuerpo en descomposición en San Nicolás Obispo, Morelia

mayo 27, 2026
Share on Twitter

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2026.-

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este lunes en un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia 2 de Marzo, en la tenencia de San Nicolás Obispo, al poniente de Morelia.

De acuerdo con la información recabada, vecinos de la zona descubrieron el cuerpo tirado en un terreno desolado y aparentemente sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un masculino hasta el momento no identificado, el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que, tras las primeras revisiones periciales, las autoridades determinaron de manera preliminar que el hombre habría fallecido a consecuencia de un infarto y debido a lo apartado del lugar, el cuerpo no fue descubierto oportunamente.
Una vez concluidas las actuaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá en calidad de desconocido.

Discussion about this post

LA NOTA ROJA

  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja