La Nota Roja / Redacción
Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que el periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar, joven periodista de Uruapan, fue asaltado previó a ser asesinado a balazos anoche, en el fraccionamiento Los Aguacates.
La FGE informó que abrió una carpeta de investigación, en la que no descarta ninguna hipótesis, pero hasta el momento no hay elementos suficientes para presumir que el crimen está relacionado con su trabajo como comunicador.
El homicidio ocurrió anoche cuando la víctima, en compañía de un primo, salió del domicilio de unos familiares para comprar alimentos, sin embargo, fueron interceptados por varios hombres armados que los despojaron de sus pertenencias sobre la calle Hass, del Infonavit Los Aguacates.
No obstante, según la FGE, Luis Eduardo Ochoa fue obligado a caminar hacia un parque recreativo, donde fue agredido a balazos.
En el lugar, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó las diligencias y efectuó la ubicación y fijación de indicios balísticos.
El periodista trabajó de forma profesional en importantes medios de comunicación como CB Televisión, La Voz de Michoacán y La Opinión de Michoacán.
Ochoa Aguilar también fungió como coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la administración del ex alcalde priísta Aldo Macías Alejandre. Además, el joven periodista fue maestro de la Licenciatura de Periodismo en la UNID, campus Uruapan.