jueves 22, mayo 2025
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento
No hay resultados
Ver todos los resultados
LA NOTA ROJA

Regresará Michoacán a clases en enero: Silvano

Actualmente el tuit fue borrado.

Escrito por Redacción
27 julio, 2020
Regresará Michoacán a clases en enero: Silvano
Comparte en FacebookComparte en Twitter

La Nota Roja / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- El regreso a las aulas de manera presencial será hasta enero del 2021, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; en días pasados se anunció que el arranque del ciclo escolar 2020-2021 será de manera virtual, bajo el programa Aprende en Casa.

Mediante un tweet, como seguimiento al tema del dengue y COVID-19 que se tocó en su mensaje semanal, el mandatario publicó “asimismo les informo que en el estado reiniciaremos clases presenciales hasta enero de 2021. Esta decisión es resultado de un análisis minucioso sobre la evolución nacional de la epidemia, realizado por las autoridades de @SALUDMICH, @SE_Michoacan y el Gabinete de Crisis Estatal”.

Cabe destacar que el tuit, fue borrado minutos después, sin embargo, se espera que en los próximos días el mandatario estatal haga el anuncio de manera oficial.

En el mensaje de este día, Aureoles Conejo enfatizó que seguir el modelo de salud comunitaria permitirá que haya un control en cuanto a los contagios y una reducción en los decesos por COVID-19.

Fue el pasado 22 de julio cuando el gobernador de Michoacán anunció que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 no será de manera presencial, sino virtual, por lo que se reactivará en el programa Aprende en Casa, el cual se implementó antes de Semana Santa y hasta el cierre del ciclo escolar 2019-2020.

Esto, como una acción fundamental para cuidar la salud de los alumnos, docentes y administrativos de las instituciones académicas. Se espera que en próximos días se dé a conocer el calendario oficial y la manera en la que se reactivará el programa Aprende en Casa.

Tags: ClasesMichoacánSEESilvano Aureoles
Publicación anterior

Avanza caravana de la CNTE en Morelia

Siguiente publicación

Asalto en sucursal de Afirme deja un cuentahabiente herido

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Columna
  • Deportes
  • Deportes y Entretenimiento
  • DESTACADAS
  • EDUCACIÓN
  • Elecciones
  • Estatal
  • Fija
  • Nacional
  • Narcotráfico
  • Nota Roja
  • Sin categoría
  • Universidad Michoacana
LA NOTA ROJA

© 2023 lanotaroja.com

Navigate Site

  • Inicio
  • Página de ejemplo
  • Subscription

Follow Us

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nota Roja
  • Narcotráfico
  • Elecciones
  • Estatal
  • Educación
  • Nacional
  • Deportes y Entretenimiento

© 2023 lanotaroja.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In