martes, septiembre 22, 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
LA NOTA ROJA

Rinde protesta Javier May como secretario de Bienestar

Se encargó de implementar y dirigir el Programa Sembrando Vida.

septiembre 2, 2020
Rinde protesta Javier May como secretario de Bienestar
Share on Twitter

La Nota Roja / Redacción

Ciudad de México.- Este miércoles Javier May Rodríguez rindió protesta como secretario de Bienestar en sustitución de María Luisa Albores González, quién encabezará la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Al ser nombrado como secretario de Estado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, May Rodríguez agradeció a su antecesora y se comprometió a seguir trabajando con honestidad en la tarea de coordinar los esfuerzos por los adultos mayores, personas con discapacidad, pueblos indígenas, madres y padres trabajadores, así como de niñas y niños.

“Poder servir en este país a los que menos tienen es un honor, poder ayudar y dar voz a los que nunca se atendieron. Hoy tenemos una gran oportunidad”.

El secretario de Bienestar explicó que durante su gestión como subsecretario construyó junto a su predecesora la tarea de coordinar el programa Sembrando Vida en los territorios más apartados y en los ejidos olvidados, tarea que dijo, continuará ahora con todos los programas que opera la Secretaría a su cargo como son: las pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad, así como el apoyo a las madres y padres trabajadores.

“Lo haré con el alto honor de más responsabilidad, siempre con la honestidad de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”.

Por su parte, Albores González dijo que el orgullo de este país es su gente y su cultura y que sigue creyendo que al centro deben estar las comunidades y los pueblos indígenas. El nuevo encargo, añadió, “empata muy bien con el actual momento de la Cuarta Transformación”.

Tags: Secretaría de Bienestar

Discussion about this post

LA NOTA ROJA

  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja