La Nota Roja / Redacción
Morelia, Mich.-El diputado federal, Carlos Torres Piña, se encuentra en la recta final en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la designación del candidato al gobierno de Michoacán.
De acuerdo con el prestigiado portal de noticias Reporte Índigo (https://www.reporteindigo.com/opinion/momentos-decisivos/), en el final del proceso interno solo se encuentran Torres Piña y el senador Cristóbal Arias Solís, aunque éste último ya no cuenta con la simpatía de importantes cuadros morenistas y miembros de la dirigencia nacional.
Reporte Índigo informó que es evidente que el que salga de esta contienda tendrá muchas posibilidades de ser el sucesor de Silvano Aureoles.
“Dicen que una buena parte de la militancia está con Carlos Torres Piña, quien se ha encargado de hacer un fuerte trabajo en la capital michoacana y zonas importantes como Uruapan y la Tierra Caliente del estado. Si bien el alcalde de Morelia, Raúl Morón, se adelantó a decir que él es el elegido, bien es sabido que no tiene buena relación con el dirigente de Morena, Mario Delgado, desde hace mucho tiempo”, se lee en la publicación nacional.