jueves, octubre 22, 2026
LA NOTA ROJA
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • NOTA ROJA
  • NARCOTRAFICO
  • ESTATAL
  • NACIONAL
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
LA NOTA ROJA

Un hombre que transportaba aire acondicionado sin acreditar su procedencia legal, fue detenido en Taretan

agosto 24, 2026
Share on Twitter

LILIANA JIMENEZ/LA SUJETA

Taretan, Michoacán, a 24 de agosto de 2026.- Un hombre fue detenido cuando transportaba 350 equipos minisplit (aire acondicionado) sin contar con documentos que acreditaran su procedencia legal.

La acción fue realizada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sobre la autopista Siglo XXI, en el municipio de Taretan.

Durante una revisión, los agentes localizaron los aparatos en un tractocamión acoplado a dos semirremolques. Al solicitarle la documentación correspondiente, el conductor presuntamente no pudo comprobar la importación, adquisición o posesión legal de la mercancía.

El vehículo, los 350 minisplits y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, encargado de continuar las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Discussion about this post

LA NOTA ROJA

  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sample Page

© 2026 - La Nota Roja